Reformas integrales en Capellades

Reformas

En Reformas Integrales de la Llar KP. Aluminis i Vidres KP somos especialistas en reformas integrales en Capellades. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una experiencia de más de 10 años prestando servicios de calidad.

Reformas integrales

Realizamos reformas a integrales, consúltenos, contacte con nosotros y cuéntenos que necesita, le asesoramos sobre todo lo que implique la obra la reforma de su casa u oficina, solo tiene que llamarnos.

Reformas de baños y cocinas

Realizamos reformas en baños y cocinas, cambiamos su bañera por una ducha, no se lo piense y cuente con nuestros profesionales.
Para nuestros trabajos utilizamos materiales de calidad, esto nos hace poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Reparación de tejados

Somos especialistas en la reparación de tejados, realizamos todo tipo de trabajos en tejados, arreglo de tejas, goteras, impermeabilización.

Rehabilitación de edificios

Contamos con los conocimientos técnicos necesarios para poder encargarnos de la rehabilitación de su edificio independientemente de cual sea su estado. Póngase en contacto con nosotros.

Reformas de locales y comunidades de vecinos

En Reformas Integrales de la Llar KP. Aluminis i Vidres KP prestamos servicio tanto a particulares, como empresas y comunidades de vecinos. Si busca una empresa seria y que realice trabajos de reformas llámenos en nuestra empresa estaremos encantados de poder ayudarle a realizar su proyecto.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Capellades. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 687 436 847

© 2021 REFORMAS INTEGRALES DE LA LLAR KP. ALUMINIS I VIDRES KP Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital